Habitaciones

Descanse en nuestras confortables habitaciones en Guadalajara

Las habitaciones del hotel Presidente InterContinental® Guadalajara cuentan con una arquitectura moderna, para darle a cada uno de sus huéspedes la combinación perfecta entre tecnología, sofisticación, modernidad, estilo y eficiencia.

Detalles en diseño y confort son solo algunos de los elementos que encontrará en cada una de sus 423 habitaciones, equipadas con lo último en tecnología, muebles ergonómicos, línea vanguardista y mucho más, que le garantizan una estancia simplemente incomparable.

Habitación Club

Admire la belleza de la ciudad de Guadalajara desde la comodidad de su habitación. El diseño moderno de nuestras habitaciones y lujosas amenidades, simplemente le encantarán.

Capacidad máxima: 2 personas
1 cama doble extragrande

Habitación De Lujo

Comience la mañana disfrutando la vista a la ciudad, mientras se relaja con todas las comodidades que tenemos preparadas para usted.

Máximo personas: 2
1 cama doble extragrande

Habitación Estándar

Nuestras habitaciones estándar están equipadas con todo lo que necesita para disfrutar un descanso inigualable. Admire la ciudad desde los diferentes puntos de su habitación mientras se prepara para un exitoso día de reuniones.

Máximo personas: 2
1 cama king o 2 camas queen.

Junior Suite

De diseño moderno y vanguardista, nuestras amplias y cómodas suites cuentan con todo lo necesario para que disfruten una estancia incomparable.

Máximo personas: 2
1 cama doble extragrande

Master Suite

Experimente otro nivel de descanso en nuestras lujosas suites, equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y placentera. Cada uno de nuestros espacios lo harán sentir como en casa, lo que la convierten en la suite ideal para estadías más prolongadas.

Máximo personas: 2
1 cama King size

Suite Presidencial

Experimente otro nivel de descanso en nuestras lujosa y cómoda suite presidencial, con espacios tan amplios que lo harán sentir en su propio departamento. Cuenta con sala, comedor, una cómoda cama king size y un escritorio de trabajo para que pueda continuar con su agenda del día.

Máximo personas:
1 cama King

Características y servicios