Servicios

Siéntase como en casa en nuestro hotel en Guadalajara

Idealmente ubicado en una exclusiva zona residencial de Guadalajara, Presidente InterContinental Guadalajara es una mezcla de tradición y modernidad.

Goce de un servicio de clase mundial y programe su agenda sin necesidad de trasladarse a ningún lugar, gracias a todas las actividades que tenemos disponibles las 24 horas del día para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros huéspedes.

Y porque estar de vacaciones no significa que tenga que abandonar su estilo de vida, manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o relájese en nuestra alberca al aire libre.

El Presidente InterContinental Guadalajara es uno de los hoteles que aceptan mascotas

¡Somos un hotel Petfriendly en Guadalajara!

Recorra Guadalajara como nunca, acompañado de su mejor amigo de cuatro patas. En Presidente InterContinental Guadalajara admitimos perros y gatos de hasta 9 kg. y una estatura máxima de 35 cm. Nuestro programa especial para mascotas incluye amenidades exclusivas para que también disfruten una experiencia de 5 huellitas.

En el Club Lounge recibirás atención personalizada, dentro de este hotel ejecutivo en Guadalajara

Club Louge

Nuestro espacio exclusivo para huéspedes de habitaciones Club InterContinental® y Suites. Los huéspedes con acceso al Club Lounge reciben atención personalizada desde su llegada, al contar con servicio de recepción y Concierge personalizado.
Club Lounge ofrece diariamente y en cortesía:

· Desayuno buffet
· Canapés y selección de bebidas

¡Aproveche al máximo su estancia!

Servicios: