Bodas y Eventos

Su boda en Guadalajara
Usted lo sueña, nosotros lo hacemos realidad

La ciudad de Guadalajara es el marco perfecto para celebrar los momentos más importantes de su vida, y más si es de la mano de Bride Ideas.

Bride Ideas & Social Events es la exclusiva marca de Grupo Presidente, creada para dar vida a todas las celebraciones importantes de su vida, desde pedidas de mano, bodas, fiestas de XV años, bautizos, baby showers y todo lo que sea motivo de festejo.

Conozca y enamórese de todos los espacios que tenemos disponibles para su evento, donde la magia, el glamour y la elegancia se combinan perfectamente para crear ambientes únicos.

Nuestro equipo de especialistas lo acompañarán de principio a fin para dar vida y cuidar cada detalle de su evento, además le brindarán apoyo para los preparativos de su viaje y el de sus invitados.

El lugar ideal para sus eventos sociales en Guadalajara

Lugares para bodas en Guadalajara dentro del Hotel Presidente Intrercontinental

Bodas

La mejor aventura de sus vidas está por comenzar. Comparta su historia de amor con sus seres queridos, en escenarios tan únicos como los que ofrece Guadalajara.

Conoce los salones para bodas en Guadalajara y disfruta tu luna de miel aquí también, todo un lujo

Luna de Miel

Viva una luna de miel inolvidable en la segunda ciudad más grande de México. Disfrute días llenos de mágicos amaneceres y relájense con todas las amenidades que tenemos preparadas para ustedes.

Elige los mejores salones para graduaciones en Guadalajara, dentro del Hotel InterContinental

Graduaciones

Guarde los mejores recuerdos y celebre el éxito de su carrera. Nuestros amplios y elegantes salones son ideales para grupos numerosos.

Organiza unos XV años inolvidables en los salones de eventos en Guadalajara del Hotel Presidente

XV Años

Solo se cumplen 15 años una vez en la vida. Haga de ese día el más especial de su vida y festeje el inicio de una nueva etapa. Nuestros salones lucirán hermosos para ella.

Los salones de fiesta de Guadalajara del Hotel InterContinental son ideales para Baby Shower

Baby Shower

¡La dulce espera está por terminar! Celébrelo en alguno de nuestros hermosos salones, los cuales se adecuan perfectamente a todo tipo de decoración e iluminación.

Celebra el bautizo en los salones de eventos en GDL del Hotel Presidente InterContinental

Bautizos y Primeras Comuniones

Un día tan especial, merece solo lo mejor. Nuestros event planners se encargarán de todo lo necesario para que cada detalle de sus ceremonias sea como siempre imaginó.

Quiero cotizar mi evento

Al enviar este formulario, da su consentimiento para compartir su información personal con nosotros para proporcionarle servicio sobre sus solicitudes y para fines comunicativos. No vendemos sus datos a terceros. Si es menor de 16 años, está obligado(a) a obtener una autorización previa de su(s) tutor(es) legal(es). Si desea acceder a su información personal o eliminarla, puede hacerlo mediante el envío de sus datos por acá.